miércoles, 14 de septiembre de 2016

ANUNCIAN TRIATLÓN A REALIZARSE EN CHAUTLA.

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo  25 de septiembre se lleve a cabo el primer Primer Triatlón Erdinger Alkoholfrei México, en la zona de la ex hacienda de Chautla, el cual reunirá la participación de más de 300 competidores provenientes de diferentes partes de la república con la característica de promover el deporte y la ecología entre  los visitantes y competidores.


La empresa DAS México ( Deporte-Ambiente y Sociedad ) encargada de organizar este evento junto con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Puebla y Haras  Ciudad Ecológica quien donará mas de cien árboles para reforestar la zona, se disponen a organizar un triatlón con esta características y el primero en la zona de Chautla.


Las categorías que participan son  de los 16-y 17 años hasta los 60 y mayores, varonil y femenil , destacando que todos nadarán 750 metros en la laguna,  recorrerán 20 kilómetros en bicicleta  y culminarán con 5 kilómetros de carrera. Destacando también categorías de relevos, novatos y universitarios.


La competencia iniciará  en punto de las 7 de la mañana a las afueras de la ex hacienda de Chautla  con hidratación para los competidores cada 1.2 kilómetros, destacando una premiación consistente en atractivos trofeos y medallas para los primeros lugares de cada categoría.
Para mayores informes sobre este evento e inscripciones se pueden dirigir a la página de dasmexico.mx, destacando que los participantes tendrán que recoger su paquete un día antes del evento en la ex hacienda de Chautla consistente en Chip, playera, número, gorra de natación e hidratación y tiempo oficial con certificado.



HARAS CIUDAD ECOLÓGICA DONARÁ MAS DE CIEN ÁRBOLES .

Como ya es una costumbre en la organización de eventos del grupo DAS, se contribuirá con la naturaleza en la zona de competencia, por ello Haras ciudad Ecológica uno de los principales patrocinadores de este evento donará más de cien árboles para la reforestación de la zona  y al término del evento serán sembrados una parte como una ceremonia simbólica y en los siguientes días  se continuarán con estos trabajos.