miércoles, 14 de septiembre de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Qué partidito.
El domingo pasado llegamos al estadio Cuauhtémoc con la esperanza de sumar tres puntos, que de entrada nos ponían con el cincuenta por ciento del total acumulado, que nos poníamos arriba de varios equipos y empatabamos a otros en el tema porcentual.
Todo estaba listo. Toluca, un rival que no estaba bien, que la continuidad de Cristante estaba en duda, pero ohhh, inicia el juego, Puebla controla, pero minuto 12, desastrosa marcación de Gutiérrez Armas y Paco Torres y centro y entre los dos centrales primer gol, y otraaaaaa vezzzz a remar contra corriente, otra vez a tratar de empatar, pero nada, el domingo nadie tuvo ganas, el domingo nada les salió y tampoco hicieron mucho porque les saliera, el domingo ninguno de los jugadores tuvo hambre, y eso es lo que molesta a la afición, pero eso es lo que menos le importa a los jugadores, y bueno, luego los cambios, meter a Navarro sin Escudero es un suicidio, nunca le llegó un balón, y meter a Cejas, bueno, ya para qué decir algo, agarró 6 balones, perdió los 6 balones, y ahí haré una pausa, ¿de verdad se le ocurrieron los cambios a Valiño o sus FLAMANTES AUXILIARES lo ayudaron a decidir esto?
Insisto. Valiño está solo, Capetillo no es auxiliar para un técnico de primera división, ojalá y la directiva haga algo ya, porque el tiempo pasa, al final el Puebla pierde 2-0 y como dije arriba, ni las manos metieron. Y eso, eso MOLESTA y mucho.

Lobos pierde racha.
Con un gol al minuto 39, Lobos pierde su racha de 3 victorias consecutivas a manos del líder de la división, Alebrijes de Oaxaca, ahora el sábado en casa a recibir a Correcaminos a las 5, y esperar regresar a la senda del triunfo.

Pericos, cerca.
A 3 outs se quedaron los Pericos del título, con 8 carreras en la novena entrada, Tijuana obligó a regresar a partir de este miércoles a jugar el sexto, ojalá y sea ya, porque llegar al séptimo es un volado.

Inició la NFL.
Inició el deporte más hermoso del planeta, la NFL, con grandes partidos, en donde destaca la victoria de Denver el campeón, la de Pittsburgh que se vio impresionante y la de Nueva Inglaterra que sin Brady pudo ganarle a uno de los favoritos, Arizona. Lamentable la derrota de Dallas.
Hasta la próxima.