miércoles, 12 de octubre de 2016

CÉSAR TAPIA REPORTA CON PERICOS PARA SER PARTE DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Con la finalidad de prepararse para la temporada 2017 de la liga mexicana de beisbol, el campeón de bateo César Tapia se reportó a los entrenamientos del equipo emplumado con miras a la campaña invernal que arrancará la próxima semana.

De buen humor y con la idea de ayudar a los jóvenes receptores de los Pericos en la temporada de invierno, el sonorense dijo sentirse muy contento con la opción presentada por la directiva del equipo verde para prepararse, jugar y mantenerse en buena forma para la temporada del siguiente año participando en algunos juegos de la liga invernal mexicana.

La idea de César Tapia es entrenar y al mismo tiempo apoyar con sus conocimientos, experiencia y conceptos como cátcher a los jóvenes receptores del equipo verde en esta liga invernal mexicana. Sin embargo Tapia espera jugar algunos partidos en lo que será el último mes de temporada invernal con el objetivo de mantenerse en buena forma y listo para arrancar el año pensando en el bicampeonato con la novena verde.


Los Pericos de Puebla participarán en la temporada 2016-17 de la Liga Invernal Mexicana que arrancará el 19 de octubre enfrentando a los Diablos Rojos del México en el Fray Nano, mientras que la inauguración en el estadio Hermanos Serdán será el domingo 20 de octubre en horario por definir.