domingo, 16 de octubre de 2016

FC LOS ÁNGELES VUELVE A LA VICTORIA

Después de tres duelos sin  conocer la victoria, FC Los Ángeles volvió al triunfo en esta fecha cinco de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, tras victimar por pizarra de dos goles a uno a los Limoneros de Futbol de Martínez de la Torre, Veracruz.
En el cotejo disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, ambas escuadras se enfrascaron en buen duelo en medio campo, situación que no permitió muchas llegadas de peligro en los marcos hasta prácticamente la recta final de la primera parte.
Y es que prácticamente al 45’, una jugada dentro del área dejó en plena posición a Saúl García, quien impactó hacia la portería pero tras un desvío de Juan Carlos Crisoles, el portero no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco con el 1-0 de los anfitriones.
Ventaja que cayó bien a los rojiblancos que regresaron motivados al complemento para ampliar la ventaja, no obstante, un descuido en zona baja costó el tanto del empate al 69’, cuando en un tiro de esquina, la bola quedó muerta  en el área donde Luis Aguilar la prendió para la igualada.
La diana en contra, más que pegar en el ánimo rojiblanco, los pupilos de Jaime Guevara se volcaron al frente para tratar de recuperar la ventaja, y prácticamente a tres minutos de que expirara el tiempo, Isaac Mata recibió la pelota en el área, se dio la vuelta y con zurdazo la mandó a guardar con el 2-1 final.

Resultado válido para el segundo triunfo de los rojiblancos en la presente temporada, que les da cosecha de seis puntos para volver a meterse en la pelea por los primeros lugares del Grupo III. La próxima semana, en su visita a los Plateados de Cerro Azul, tratarán de sumar su segundo triunfo a la hebra en la Tercera División Profesional.