martes, 25 de octubre de 2016

PUEBLA NO PERDERÁ LA CATEGORÍA NI PUNTOS POR EL TEMA CAMPESTRINI

Por Edgar González

Tras darse a conocer a nivel nacional que la directiva del Puebla de La Franja incumplió con el pago del pase del arquero, Cristian Campestrini, al Club Olimpia de Paraguay, el presidente del cuadro blanquiazul, Carlos López Domínguez, declaró en entrevista exclusiva a “En Línea Deportiva” con Pepe Hanan que el proceso sigue su curso, ya que se optó por irse a juicio para resolver esta situación.
“Eso tarda no menos de seis o siete meses, si el Puebla está obligado a pagar, pagará con gusto, pero el Puebla no perderá puntos, ni mucho menos la categoría”.
En charla vía telefónica, López Domínguez apuntó que el concepto del pago es por los derechos de formación del guardavallas, de ahí que se apelará, primero mediante un amparo, que les permitirá continuar el proceso en los tribunales, que serán los encargados de dar un fallo a favor o en contra de La Franja.
Asimismo, el directivo blanquiazul sentenció que este tipo de situaciones no le son extrañas, ya que curiosamente se presentan siempre que la organización obtiene un saldo a favor en lo deportivo, al tiempo que reafirmó que lo dicho por la directiva del club paraguayo no está cercano a la realidad de las cosas.
“No sé a quién le moleste ver al Puebla triunfar, tener un buen partido, estar en zona de clasificación, pero ya estamos acostumbrados que cuando se gana empiecen este tipo de notas, la verdad no me lo explico, estamos acostumbrados, no pasa nada, tenemos ese pendiente con el Olimpia, pero será la FIFA la que determine, pero no tiene nada qué ver con las versiones que están corriendo de desafiliación o perder puntos”, indicó.

Ya en lo deportivo, Carlos López Domínguez se dijo contento por el resultado obtenido en la visita al Azul ante La Máquina Cementera, lo que a él deja claro el compromiso que los integrantes del plantel tienen con la organización, que gracias a los resultados, les permite respirar tranquilos en el renglón porcentual, pensando ya en una posible liguilla.