miércoles, 16 de noviembre de 2016

LOBOS PREPA EMPATA ANTE SAHUAYO EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LNT

Esta mañana el conjunto licántropo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, arrancó su participación en los cuartos de final del torneo, ante Sahuayo en el Estadio Universitario BUAP.
El duelo que empezó en punto de las 10:00 horas, fue intenso desde los primeros minutos, ambas escuadras buscaron tener el dominio del balón en medio campo, fue al minuto 15 cuando los visitantes generaron un contragolpe que fue capitalizado por Jesús Alejandro Mosqueda, quien sacó un potente disparo colocado al ángulo superior izquierdo del arco universitario.
El resto del primer lapso fue protagonizado por la disputa por el balón, sin que los arqueros tuvieran acciones de peligro en las porterías.
Para la segunda parte, los licántropos se fueron al ataque desde el primer minuto, por conducto de Gibrán Zamudio, que convirtió el empate, con un disparo desde el semicírculo del área a la base del poste izquierdo de los visitantes.
Tras la anotación los licántropos continuaron presionando al aparato defensivo, generando algunas situaciones de peligro que fueron contenidas por el portero de Sahuayo, mientras que los visitantes buscaron el contragolpe, sin embargo, la defensa de la BUAP detuvo cada uno de los embates, para decretar el uno por uno final.

EL juego de vuelta se disputará el próximo sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Municipal de Sahuayo, Michoacán.