miércoles, 16 de noviembre de 2016

“QUEREMOS DESPEDIR EL AP16 CON UN TRIUNFO”: JERÓNIMO AMIONE.

El Club Puebla se alista para su último partido del torneo ante Pumas, con una sola cosa en mente: sumar los tres puntos en juego para ampliar la diferencia que tiene con los últimos lugares de la tabla porcentual, esas fueron las palabras del delantero camotero, Jerónimo Amione, quien además expresó su deseo de continuar con el proyecto encabezado por Ricardo Valiño.
"Esperamos cerrar el torneo con 23 puntos y sumar en la porcentual. Vamos a jugar a ganar, a ampliar el margen del descenso y como consecuencia los dejaremos fuera de la liguilla (a Pumas). Acabamos en casa, con un juego atractivo en todos los sentidos y esperamos despedirnos del torneo con un triunfo".
Por su parte, el central Edgar Dueñas, concordó con su compañero en que es esencial que Puebla termine el torneo con una victoria, no solo por lo que representaría en las tablas de la competencia, sino también por la importancia de que el equipo despida el año de manera positiva y empezar a planear lo que viene.

"Al terminar el torneo con nuestra gente, queremos dar un buen partido, cerrar lo mejor posible por ellos y por nosotros. Después hay que replantear algunas cosas para el siguiente torneo. Creo que el semestre fue bueno, obviamente hay cosas que mejorar, pero ya se hará un análisis más profundo por parte del Cuerpo Técnico. En lo personal hay que volver a plantearnos algunos objetivos, ser autocrítico para seguir mejorando, pero sabemos que al final lo más importante es la institución y el grupo".