jueves, 8 de diciembre de 2016

DESTACAN TITANES DEL CLUB ALPHA EN EL NACIONAL DE BOXEO CON PAR DE MEDALLAS


Una medalla de plata y una más de bronce, fue la conquista de las pugilistas del Club Alpha durante su participación en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza, evento celebrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano y con el que se cerró la actividad del pugilismo en este 2016 para los Titanes del Club Alpha.

Después de una serie de combates en extremo cerrado, el balance para las integrantes del cuadro de los Titanes comandado por el entrenador Antonio Rico, fue precisamente con la medalla de plata para Karla Córdova en la división de menos de 69 kilogramos, mientras que Shirley Ann Muñoz, quien recientemente obtuvo el título del Torneo de los Barrios de Boxeo, finalizó con la presea de bronce en la división de los menos de 60 kilogramos.

Entre tanto, Héctor Hugo García y Talía González Aguirre mostraron el temple y la determinación para adjudicarse en triunfo absoluto de la Titan Race 2016, carrera de desafíos que constó de un recorrido de 6 kilómetros y 27 obstáculos en las instalaciones del Deportivo Cholula del Club Alpha.

Sorteando diferentes pruebas como escalar una pared, avanzar pecho tierra un tramo de la ruta, atravesar una fosa, entre otros retos que encontraron a su paso, formaron parte de la Titan Race que reunió a más de 500 competidores tanto de la comunidad Alpha como de Puebla y de otras partes de la república.

Dentro del cúmulo de Titanes y deportistas participantes de tan interesante desafío, surgieron los ganadores absolutos y por categorías, destacando que tras realizar el recorrido con tiempo de 43 minutos y 28 segundos, Talía González Aguirre resultó la ganadora absoluta de la categoría libre femenil de la Titan Race.

En la rama varonil, quien impuso condiciones en general fue Héctor Hugo Sánchez García quien terminó el recorrido con tiempo de 32 minutos y 01 segundos.


Cabe destacar que debido al gran éxito que alcanzó esta primera edición de la Titan Race, se mantiene el interés de darle continuidad e institucionalizarla con el fin de que más deportistas se sumen a este desafío promovido por el Club Alpha.