jueves, 8 de diciembre de 2016

PUEBLA SEGUIRÁ JUGANDO LOS DOMINGOS POR LA TARDE.

Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla no modificarán su día y horario de juego en casa durante el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX. Se mantendrá en domingo a las 18:00 horas.
Así lo informó Carlos López Domínguez, Presidente del Club de Fútbol Puebla, debido a que la Federación Mexicana de Fútbol no se lo permitió.
De los movimientos para el Clausura 2017, comentó: "Hay jugadores del equipo que interesan a otras escuadras, pero nada concreto, por ejemplo, hay 3 clubes interesados por Matías Alustiza, también hay interés por Robert Herrera, pero en concreto, del Puebla no saldrán más de dos elementos".
Gabriel Esparza y Federico González, refuerzos del Puebla, son, a decir del directivo, "jugadores que le vendrán muy bien al equipo, Esparza, que ya está en esta ciudad, es un volante por izquierda muy luchón, y González, que arribará en breve, es un centro delantero con buena definición y habrá una competencia muy interesante en el ataque con Amione que ya es nuestro y también se quedan Álvaro Navarro y Alexis Canelo, entre otros".
De los refuerzos que faltan, López Domínguez dijo que vendrán jugadores, uno de ellos volante por derecha y otro que será lateral izquierdo, aparte de un central uruguayo que está por reportar con el club.

También habló del cuerpo técnico, en el que no contempla hacer cambios, por lo que Ricardo Valiño seguirá encabezando al grupo como lo hizo en el Apertura 2016.