jueves, 8 de diciembre de 2016

XONACA, NUEVO CAMPEÓN SUB´15 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

La final de la Categoría Sub´15 no defraudó, una vez más el Torneo de los Barrios vio como dos equipos lucharon de poder a poder para conseguir el objetivo trazado hace más de tres meses, alzar el trofeo que los acredita Campeones del Torneo de los Barrios.
Las tribunas del Deportivo La Piedad una vez más lucieron completamente llenas, el ambiente era inmejorable y los dos mejores equipos no defraudaron a sus seguidores. Xonaca se fue al frente con un gran gol de Gerson Castro, Huejotzingo no tardó en reaccionar y antes de terminar la primera mitad empató el cotejo.
La segunda parte empezó mejor para Xonaca y con goles de Brayan Garfias y nuevamente de Gerson Castro, tomaron una ventaja cómoda que parecía definitiva. Pero Huejotzingo no se rindió y Brandon Flores acortó distancias. Los últimos minutos fueron de constante agobio sobre la portería de Xonaca, pero el gol del empate nunca llegó, Xonaca se coronó por primera vez Campeón del Torneo de los Barrios.
Previo a la final se disputó el partido por el tercer lugar, y después de empatar sin goles en el tiempo regular, la escuadra de San Juan de Dios Atlixco se impuso 3-2 desde el punto penal a Momoxpan.
Durante la ceremonia de premiación se otorgó el trofeo como Campeón Goleador a Brandon Flores, de Huejotzingo, que consiguió la extraordinaria cifra de 20 anotaciones.

Este miércoles continúa la actividad en el Torneo de los Barrios con la Final de la Categoría Sub´17 que enfrentará a CONALEP Pue III y San Andrés Cd Judicial, el partido dará inicio a las 5 de la tarde en el Deportivo La Piedad.