martes, 13 de diciembre de 2016

FC LOS ÁNGELES SUMA EN CASA DE ANLESJEROKA

Tehuacán, Pue. En su visita al Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, el cuadro de FC Los Ángeles volvió a sumar en calidad de visitante, luego de igualar a cero goles en el duelo válido por la fecha 16 del Grupo III en la Tercera División Profesional, penúltima dentro de la temporada 2016-2017.
En el campo Anlesjeroka del municipio poblano, los rojiblancos se enfrascaron en bueno duelo con los de Tehuacán, y aunque no se abrió el marcador a lo largo del partido, las oportunidades no faltaron en ambos marcos, que al final fueron imbatibles y ambos equipos tuvieron que conformarse con la repartición de unidades.
Con este resultado, la oncena de FC Los Ángeles llegó a 19 unidades y se quedó en el décimo puesto del Grupo III, después de 16 juegos en la presente temporada.

Para la próxima jornada, última de la primera vuelta, el cuadro poblano repetirá como visitante en el estadio SOCUM de Orizaba, Veracruz, cuando este viernes 16 de diciembre a partir de las 13:00 horas cierre el año 2016 frente a los Albinegros.