martes, 13 de diciembre de 2016

HARAS CIUDAD ECOLÓGICA INAUGURA SU NUEVO GIMNASIO FUNCIONAL



Un  atractivo para los amantes del deporte que viven en Haras Ciudad Ecológica y sus alrededores, es el nuevo Gimnasio Funcional “Khaos” que hace unos días abrió sus puertas dentro de este residencial, y el cual  tiene como objetivo combinar el entrenamiento  multiarticular y el trail running.

Y es que este concepto de gimnasios que están teniendo mucha importancia nivel mundial, en la zona de Haras cumple con todos los conceptos  establecidos ya que además de contar con su propio  espacio y equipamiento, se tiene una vasta  área de bosque para practicar de forma segura el correr en trail.

Oswaldo Sánchez Rodríguez es el instructor calificado que se encuentra al frente de este gimnasio, y que cuenta con una vasta experiencia para aplicar el llamado Entrenamiento Funcional, el cual no necesita de realizar cargas fuertes por medio de equipamiento o pesas, el propio equipo y peso es tu cuerpo.

“El entrenamiento funcional siempre ha existido, es la base de todos los ejercicios, realiza movimientos multiarticulares y multiplanares con la ayuda de diversos accesorios con los que cuenta el gimnasio, y que te lleva a desarrollar fuerza, resistencia, potencia, velocidad y diferentes habilidades de equilibrio”, comento Oswaldo Sánchez.

“En nuestro gimnasio podemos hacer trabajo de rehabilitación y preparamos a deportistas que requieren de un trabajo específico para la práctica de su deporte favorito como el futbol Americano, el basquetbol, el soccer, así como la preparación para carreras como la Espartan Race, carreras con obstáculos, sin dejar a un lado la preparación a maratonistas y triatlonistas, entre muchos más”.

“Somos los únicos que cumplimos con el concepto del trail running que los Gimnasios  Funcionales solicitan, ya que nuestros programas de entrenamiento los combinamos con la carrera a campo traviesa, desde los 500 metros de trote hasta 2.5 kilómetros; tan solo contamos con 26 hectáreas de bosque y campo, sin ruido, autos y sobre todo aire puro”, concluyó el instructor Oswaldo Sánchez.

KHAOS UN GIMNASIO EQUIPADO
El nuevo gimnasio ubicado dentro de las instalaciones de Haras Ciudad Ecológica cuenta con caminadoras, escaladoras, bicicletas de spinning, para un trabajo completo, destacando la llamada “Jaula” la cual consta de varios aditamentos para un entrenamiento pleno, además de las conocidas llantas de tractor.

Los horarios para poder acudir al gimnasio van desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y si requieren el apoyo del instructor calificado los horarios son de 6 a 10 de la mañana y de 3 de la tarde a 7 de la noche.  Y se ubica en la zona comercial del Residencial que se encuentra a la entrada del fraccionamiento del lado derecho. Así que la invitación está abierta a todos los deportistas pero sobre todo a las personas que desean iniciar en la práctica del ejercicio y asistir por vez primera a un gimnasio. Para mayores informes pueden visitar el Face Book de Khaos.