martes, 20 de diciembre de 2016

LOBOS BUAP MUESTRA SU INTENSIDAD EN EL DÍA A DÍA

Este día el conjunto licántropo continuó con su preparación para el arranque del Clausura 2017, en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en lo futbolístico desarrollaron definición y espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Antonio Iriarte González mencionó que el equipo está trabajando al cien por ciento, para fortalecerse en todos los aspectos, “estamos muy bien, con toda la intensidad, con todas las ganas, todo el grupo está comprometido en tener una buena pretemporada, para tener un buen torneo”.
Destacó que en la disputa en arco será competitiva y leal, “va ser un buen duelo con Francisco Canales,  el director técnico se va a encargar en tener todo muy equilibrado y legal para que esté jugando el mejor”.
Aseveró que los cotejos de preparación han dejado un balance positivo, “estamos sacando buenos resultados, con dos victorias y una derrota, esperamos seguir con la racha, porque mientras más se gana más oportunidades se tiene de calificar y en estos momentos se genera confianza en el grupo”.

Cabe destacar que el cancerbero licántropo obtuvo el campeonato del Apertura 2003 con Lobos BUAP, en la Segunda División, que le dio el ascenso a la Institución, dicha final se jugó el 20 de diciembre del 2003. Al respecto Iriarte González, se dijo contento por esa etapa que vivió en el conjunto de la BUAP, “son 13 años que lo recuerdo como si fuera ayer, las jugadas del partido pasan en cámara lenta en mi mente, la gente, todos mis compañeros, toda la gente que hizo que esto fuera posible, desde la Universidad, directivos, gente de oficina, prensa, utileros, los doctores, mis compañeros, y el cuerpo técnico, toda la gente que conformó ese gran grupo y plantel fue lo que nos dio para quedar campeones, y estoy agradecido al equipo que tanto me ha dado”.