martes, 20 de diciembre de 2016

LOBOS BUAP, A PUNTO DE CONCLUIR ETAPA DE DUELOS AMISTOSOS.

El equipo de fútbol Lobos de la BUAP disputará sus dos últimos compromisos de pretemporada el próximo viernes contra Puebla en el estadio Cuauhtémoc y el 28 de diciembre ante Zacatepec en el estadio morelense.
Así lo informó Rafael Puente Junior, director técnico del cuadro licántropo, en entrevista concedida al programa radiofónico de Pepe Hanan, En Línea Deportiva.
Inicialmente, el estratega se mostró satisfecho del respaldo que le dio la directiva: "Anteponiendo el agradecimiento a la directiva por la contratación de jugadores que se habían contemplado, hemos armado un equipo de juventud y experiencia que nos va a ser muy útil en el torneo, lo que nos tiene muy ilusionados y con la idea de hacer un buen papel".
Del delantero chileno Héctor Mancilla, comentó: "Mancilla es un jugador con mucho fútbol y sobre todo deseos de colaborar, por lo que está trabajando a doble sesión para que llegue listo al arranque de la competencia".
De lo que espera del equipo para el torneo, señaló: "Trataremos que el equipo juegue como lo hizo en las últimas fechas del Torneo anterior, con todo y que lamentablemente no nos alcanzó para calificar. Debemos imponer condiciones en los juegos y para lograrlo hay que trabajar día a día".

Sobre la salida de Luis Michel a Xolos, comentó: "Tenemos a Fernando Canales que lo hizo bien cuando fue requerido, también contamos con Toño Iriarte y a un elemento de la cantera universitaria de apellido Zamora".