jueves, 5 de enero de 2017

ANUNCIA TRY OUT LOBOS BUAP EN LA GUARIDA DEL LOBO.

Por Ricardo Hernández Esparza

El equipo de fútbol americano Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizará su primer try out del 2017 este sábado 7 de enero a partir de las 9 de la mañana en la Guarida del Lobo en Ciudad Universitaria.
Así lo informó el coach Alejandro Bravo en el noticiero Efekto 10 que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 horas a través de la KeBuena 1010 de amplitud modulada.
El coach especificó que la convocatoria está dirigida a jóvenes nacidos entre 1992 y 1996 para los que jugarían en categoría mayor y los que quieran ingresar a la intermedia deben haber nacido entre 1997 y 1998.
Los interesados deben llegar a la Guarida del Lobo, el emparrillado de la BUAP, a las 9 de la mañana de este sábado para registrarse, ataviados con playera y short preferentemente de colores rojo, negro, gris o blanco, con zapato deportivo y tachones y si cuentan con casco y hombreras que los lleven, pero si no, la BUAP les presta la indumentaria.
El coach explicó lo que se hará: "A las 10 de la mañana iniciamos con el calentamiento y procedemos a las pruebas de campo que consisten primero en las 40 yardas para medir velocidad, luego vienen pruebas de salto de longitud, salto de altura, y pruebas de agilidad en conos, haremos un registro y posteriormente les avisaremos por correo electrónico".
Indicó que este será el tercer try out en la historia de la nueva etapa de fútbol americano en nuestra máxima casa de estudios, y siempre se han tenido más de 120 participantes por evento por lo que espera que este sea igual o mejor.
De momento, dijo, la Categoría Intermedia ya está trabajando de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Será el 18 de marzo cuando inicie la temporada en dicha categoría y les toca abrir contra Chapingo.