jueves, 5 de enero de 2017

PUEBLA ESTÁ LISTO PARA ENTRAR EN COMPETENCIA: RICARDO VALIÑO.

El Club Puebla está listo y motivado para dar inicio a su camino por el Clausura 2017, donde de acuerdo con Ricardo Valiño, las estrategias y las metas están bien definidas para hacer frente a la competencia que coloca como nuestro primer rival a Monterrey.
“Monterrey es un equipo que te obliga a jugar concentrado los noventa minutos por sus individualidades que pueden resolver un partido. Pero hemos trabajado bastante, los jugadores están compenetrados y convencidos de los objetivos que hemos trazado. Hemos hecho una muy buena pretemporada, jugamos cuatro partidos amistosos lo cual nos permite llegar con ritmo de juego al encuentro”.
Del mismo modo, el Director Técnico camotero explicó que es fundamental darle continuidad a la esencia de intensidad y de manejo del balón que ha caracterizado a su equipo, además, confirmó que aún está a la espera de otros elementos que lleguen a completar el plantel.
“Faltan por llegar dos o tres jugadores más que se resolverán a la brevedad, porque para jugar el torneo y la copa mi idea es tener dos jugadores por puesto, para generar una competencia interna”.
Finalmente, Valiño aseguró que la escuadra poblana se entregará en cada cotejo, por lo que invitó a la afición seguir apoyando y mantenerse cerca tanto de local, como de visitante.

“Es muy importante que el jugador sienta su apoyo, que estén convencidos de que el equipo en cada partido se va a jugar la vida, como lo ha hecho el torneo pasado. Necesitamos de la afición, que pese el Cuauhtémoc y que los jugadores se sientan arropados aquí en casa. Entonces el deseo es que estén con nosotros porque nos vamos a entregar en cada partido”.