martes, 14 de marzo de 2017

MUÑECO Y PINOCHO ENCABEZAN CARTEL DE LEYENDAS

Como un preámbulo a su Segundo Aniversario, Promociones R.A. presentará un cartel de leyendas donde se enfrentarán Súper Muñeco y Súper Pinocho en una interesante rivalidad, que surgió a finales del 2016.
La función se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo en la Arena La Loma ubicada atrás del Mercado Hidalgo a partir de las 17:30 horas, prometiendo grandes emociones sobre todo por la traición de Súper Pinocho hacia el Trío Fantasía en especial contra Súper Muñeco.
En Conferencia de Prensa, se calentaron los ánimos, asegurando Súper Pinocho, que Súper Muñeco no es pieza para él. Mientras El Hijo del Villano III y Brazo Jr llegaron a los golpes teniendo que ser separados, dada la rivalidad heredada por sus padres.
En la lucha estelar, Súper Muñeco llevará de aliado al maestro Solar para enfrentarse a Súper Pinocho quien contará con el apoyo de Espectro Jr. Una lucha que ha despertado mucho morbo en los aficionados.
En la lucha semifinal se enfrentara la tercera generación de los Brazos y los Villanos, en una revancha que sacará chispas y que podría generar un duelo futuro por las máscaras.
En el evento especial  Pasión Cristal, Centella Roja y La Parkita se medirán a May Flowers, Rey Apocalipsis y Pequeño Psicosis-Ripper.

Habrá una lucha más de damas y de elementos locales. Los boletos ya están a la venta desde los $60.00 en carros de sonido y en las taquillas de la Arena La Loma.