martes, 14 de marzo de 2017

PUEBLA, CON LA MENTE PUESTA EN MORELIA.

El juego ante Monarcas es una final por la situación del tema porcentual, por ello, el compromiso y seriedad con la que debe ser tomado el juego obligan a no cometer errores para sumar tres puntos vitales indicó Edgar Dueñas, capitán camotero.
“(Estamos) enfocados en el partido, es de los partidos más importantes y más intensos por la problemática de los dos equipos en el tema porcentual, por eso lo vamos a tomar la seriedad y el compromiso que representa sabiendo que somos rivales directos”
El ganar implicaría alejarse once unidades de los michoacanos restando después de esta jornada dieciocho puntos en el campeonato, por ello implicaría tranquilidad al interior del plantel camotero.
“Esto nos puede dar un respiro y la tranquilidad por las alturas en que estamos del partido, por eso debemos estar enfocados y concentrados por los tres puntos”
Por ello Dueñas Peñaflor invitó a la afición a que acudan al estadio Cuauhtémoc este domingo, y hacer pesar nuestro feudo en un partido importante en las aspiraciones del Club.
“Tenemos que darle una alegría a la gente y hacernos fuertes de local”
Por su parte el volante argentino, Gabriel Esparza destacó que la preparación para el juego ante Morelia es de alto nivel por lo que confían en generar el buen futbol que otorgue los tres puntos.
Por ello, pidió a los aficionados copar el estadio y demostrar la fuerza de los Camoteros ante los purépechas.

“Estamos muy bien, así que vamos a llegar de la mejor manera. Es un rival directo y sabemos que la afición nos va a ayudar para conseguir esos tres puntos”