domingo, 12 de marzo de 2017

SE ACERCA LA FECHA DE VER A YURIDIA EN PUEBLA

CON un nuevo show y la mejor producción de su carrera, Yuridia llegará a la entidad poblana el 12 de mayo, para ofrecer un concierto inolvidable, organizado por ProArt3 con motivo del Día de las Madres en Puebla.
Será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el lugar ideal para recibir a Yuridia, con una presentación llena de romanticismo para todos sus fans y en especial para las Mamás de Puebla.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Los costos son: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados.
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida artísticamente como “Yuridia”, es una cantante y compositora mexicana.
Nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, dónde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia de Tv Azteca.
Tiene 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y gran voz.
“El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender”, Yuridia.
Entre sus temas destacan “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros…

Cabe señalar que Yuridia actualmente se encuentra ofreciendo una secuela de presentaciones por Estados Unidos, por si esto fuera poco también su gira ya pasó por Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Puebla no será la excepción el 12 de mayo en CCU.