miércoles, 19 de abril de 2017

ANUNCIAN REALIZACIÓN DE LA COPA DINASTÍA EN SU 20 ANIVERSARIO.

Por Ricardo Hernández Esparza

El 27 de mayo, el Gimnasio Miguel Hidalgo será sede de la Copa Dinastía de Tae Kwon Do que cumple 20 años de llevarse a cabo.
Lo anterior fue informado por el presidente del comité organizador, Alejandro Juárez, quien estuvo acompañado del titular de la Asociación Poblana de Tae Kwon Do, Martín Sánchez Tenorio, Joao Rojas Tirado, director Virtud Marcial y Carlos Nava, representante del Hotel del Portal, sede de la Copa Dinastía, entre otras personalidades.
El organizador expresó que la competencia considera las categorías de formas, combate y team 5 y que aparte de que contará con la participación de las escuelas más importantes de Puebla, también intervendrán taekwondoínes de otros estados del país y del extranjero.
"Ya nos confirmaron estados como Guerrero, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chiapas entre otros. Estamos abiertos a recibir a 2,500 competidores".
Después de 20 años de realizar este torneo, el directivo está enfocado en aumentar la participación de competidores, sobre todo a nivel internacional, "ya que ello beneficiará a nuestros deportistas en cuanto a fogueo, de hecho ya en esta edición vendrán taekwondoínes de otros países".
En ese aspecto, trascendió que vendrán representantes de África, Canadá y Colombia, por mencionar algunos.