miércoles, 19 de abril de 2017

LOBOS BUAP CULMINA SU PREPARACIÓN PARA EL ARRANQUE DE LA LIGUILLA

Ayer, el conjunto licántropo se presentó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para realizar su último entrenamiento previo al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer, en donde recibirían al equipo Alebrijes de Oaxaca el día miércoles 19 de Abril, en punto de las 19:30 horas.
Los universitarios realizaron una sesión de calentamiento, seguido de trabajo táctico además de actividades recreativas.
Al final de la sesión el defensa Orlando Rincón habló explicó que el grupo se encuentra motiva tras obtener el boleto a la liguilla, “nuestro primer objetivo ya lo cumplimos y ahora pensamos en el título, tenemos plantel para pelearlo, sabemos que es muy complicado, sabemos que todas las plazas son difíciles, vamos a aprovechar nuestra localía para sacar ventaja y cerrar de la mejor manera en Oaxaca”.
Rincón mencionó que el equipo está concentrado en obtener el siguiente objetivo, “todos los rivales son difíciles, nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro por lo que hemos hecho, nos fue muy difícil calificar, ahora hay que tratar de aprovecharlo y estar el mayor tiempo posible en liguilla para pelear por el título, hay plantel para hacerlo”.
Aseveró que en la parte de defensiva se deberá tener mucho cuidado, “hay que estar muy atentos para que no te hagan gol, porque el gol de visita sabemos que es complicado y debemos estar atentos los dos partidos para que logremos pasar a la siguiente fase”.

El defensa lobezno concluyó el conjunto respetará su estilo de juego ante los de Oaxaca, “sabemos que de locales nos ha ido bien, yo creo que el equipo se ha comportado y bueno más allá de lo que Oaxaca puede hacer,  nosotros tenemos que salir igual, como lo hemos hecho en todos los partidos intentar proponer, intentar apretarlos en toda la cancha y como te digo sacar ventaja y cerrar de la mejor manera”.