domingo, 16 de abril de 2017

CONCLUYE PARTICIPACIÓN PUEBLA PREMIER EN LA SEGUNDA DIVISIÓN.

El Puebla Premier concluyó su participación en la temporada 2016-2017 de la Segunda División Premier, cayendo 2 goles por 1 ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional que le sacaron de la bolsa los tres puntos a la escuadra poblana, en el juego celebrado este sábado en la cancha del Alpha 3.

Un gol tempranero de Carlo Licona no fue suficiente para que el Puebla Premier cerrara de la mejor manera la campaña, ya que enfrente tuvo a un equipo del Politécnico Nacional que, capitalizando algunos errores del cuadro local, en el segundo tiempo cambió el rumbo del encuentro.

Y es que la historia pareció iniciar a favor del Puebla Premier que apenas a los cinco minutos de juego, Carlo Licona puso adelante a los de la Franja mediante la anotación que concretó con un cabezazo dentro del área y que le fue imposible evitar al portero del Politécnico.

Puebla, después de esa anotación, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja pero no fue contundente al momento de estar frente a la cabaña del Politécnico, teniendo apenas una ventaja mínima al término de la primera parte.

En la complementaria, las cosas fueron muy distintas y después de dar unos primeros avisos con algunos envíos que obligaron al portero Iván de Jesús Rodríguez a emplearse a fondo, en el minuto 60 el Politécnico empató la pizarra por medio de Carlos González, mientras que en el 70, un disparo desde fuera del área a cargo de Ernesto Romero y que superó la estirada del guardameta local, se convirtió en el 1-2 favorable a los del IPN.

Tres minutos más adelante, Puebla Premier se quedó con un hombre menos por la segunda amarilla en el encuentro que recibió Omar Zaragoza y precisamente después de la expulsión, el Instituto Politécnico Nacional se convirtió en un enemigo más peligroso que se volcó con todo sobre la portería del Puebla Premier en busca de ampliar la pizarra, aunque no logró el objetivo quedando el marcador 2-1 a favor de los de guinda que mantuvieron a raya a los de casa hasta que el árbitro decretó el fin del encuentro.


De esta forma el Puebla Premier culminó su participación en el Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier con un total de tres victorias, dos empates, 10 derrotas, 11 goles a favor, 22 en contra y 11 puntos.