domingo, 16 de abril de 2017

PERICOS SE TRAE LA SERIE DE MONCLOVA

Monclova, Coahuila. (Acereros Prensa- Víctor José Vizcarra), 16 de abril. Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria y de paso la serie al vencer a los Acereros del Norte por pizarra de 9 carreras a 2 en el “Horno más grande de México”.
Ramón Delgado se llevó su segunda victoria, al lanzar por espacio de 7 entradas con una carrera limpia, 5 imparables, 5 chocolates y 3 bases, mientras José Pablo Oyervides cargo con su primera derrota de la temporada al admitir 8 carreras en 3.1 entradas de juego.
Cesar Tapia abrió la pizarra en el “Horno más grande de México”, al conectar cuadrangular de dos carreras en la apertura de la segunda entrada ante el abridor José Pablo Oyervides.
Los campeones aumentaron su ventaja en la cuarta entrada, donde armaron rally de 6 anotaciones, entre esas destaco el grand slam de Alberto Carreón, que trajo a Jesús Arredondo, Daniel Cornejo y Endy Chávez, todas esas a la cuenta del abridor Oyervides quien cargó con la derrota.
La furia azul, respondió también en la misma entrada con par de carreras, Julio Borbón recibió base por bolas, Manny Rodríguez se embazo en error del jardinero derecho Endy Chávez y ambos llegaron al plato con imparable productor de José Amador.

Pericos dio cerrojazo final en la novena entrada, nuevamente con Cesar Tapia quien disparo cuadrangular solitario ante el buen relevo de Jaime Lugo.