domingo, 16 de abril de 2017

LOS ÁNGELES SOCCER A LA CONQUISTA DE LOS TÍTULOS EN EL NACIONAL DE ESCUELAS CHIVAS 2017

Guadalajara, Jal. Llegó la fecha indicada para el evento cumbre de las canteras rojiblancas del país, y es que desde este lunes 17 y hasta el viernes 21 de abril en diversas sedes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo la edición número trece del Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2017, donde los representativos de la franquicia de Los Ángeles Soccer buscarán los títulos en cinco categorías.
Una delegación de alrededor de 70 alumnos en las divisiones 1999, 2001, 2002, 2004 y 2007 son las que este domingo emprendieron la travesía rumbo a la Perla Tapatía, donde realizarán el registro correspondiente en el Omniforum del estadio Chivas y se instalarán en el hotel sede para declararse listos para la competencia que abrirá fuego este lunes en las instalaciones del Deportivo Morelos, Chivas Punto Sur y Chivas Chapalita de acuerdo al rol de juegos.
La categoría 1999 de Víctor Manuel Meneses luchará por la calificación a la siguiente ronda frente a Chivas Valladolid de Morelia, Chivas Milenio de Ciudad Juárez y Chivas Satélite de Naucalpan. Los 2001 de Eduardo Díaz harán lo propio ante Chivas Gigantera de Guadalajara, Chivas Fuerzas del Noroeste de Culiacán y Chivas Juniors de Tampico.
En la división 2002 de Alberto Cuahtepitzi deberán enfrentar a sus similares de Chivas Nuevo León de Monterrey, Chivas Salamanca de Guanajuato y Chivas Milenio de Ciudad Juárez. Mientras que los 2004 dirigidos por Daniel Arellano confrontará a Chivas Freseras de Irapuato, Chivas Gigantera de Guadalajara y Chivas Río de Tijuana.
Para rematar, la categoría más pequeña, los 2007 al mando de César González competirá junto con Chivas Guadiana de Durango, Chivas Carlos Salcido de Ocotlán, Jalisco, y Chivas Satélite de Naucalpan.
La inauguración oficial del evento se realizará este lunes tras la disputa de la primera jornada en punto de las 17:30 horas en el estadio Chivas.
La Tercera golea de visitante
El conjunto de FC Los Ángeles ligó triunfos en la recta final del torneo en la Tercera División Profesional, tras golear por 4-1 a la Liga de Futbol de Tehuacán, este domingo en la Unidad Deportiva La Huizachera en la ciudad cuna del maíz.
En el duelo de la jornada 32, los pupilos de Luis Romero se fueron abajo en el marcador apenas al minuto 15 con la diana del anfitrión Cristopher Rodríguez, sin embargo, los rojiblancos de inmediato igualaron la pizarra al 20’ con el tanto de Víctor Gabriel Díaz.
Fue en la segunda parte donde los angelopolitanos asestaron tres golpes que derivaron en la goleada. Irving Escobar concretó la voltereta al 64’, mientras que un doblete de Diego Villarroel al 74’ y 80’ dieron forma al 4-1 definitivo.

De esta manera, FC Los Ángeles llegó a 31 unidades dentro del Grupo III, donde cerrará participación con par de duelos en casa. La próxima semana será anfitrión del Deportivo Anlesjeroka, y siete días después, en la última jornada del campeonato, hará lo propio con los Albinegros de Orizaba.