martes, 2 de mayo de 2017

COPA DINASTÍA RECIBE EL 5º TORNEO DE ARTES MARCIALES

Las sorpresas no se hacen esperar en la vigésima edición de la Copa Dinastía que, durante la competencia a realizarse este 27 de mayo en el gimnasio Miguel Hidalgo, albergará la quinta edición del Torneo de Artes Marciales, en el que se espera la participación de al menos 15 instituciones.
El organizador de esta competencia, Alejandro Juárez Juárez, presidente de la organización Moo Do Chon Sin, señaló que a petición de los maestros de artes marciales que han apoyado la Copa Dinastía, decidió realizar esta prueba que cumplirá con su quinta edición.
“Dentro de la Copa Dinastía llevaremos a cabo el Abierto de Artes marciales, estamos contentos porque habrá una gran actividad, cobijamos un poco más el trabajo de las artes marciales, tenemos confirmadas 15 escuelas que en estos eventos obtienen mayor fogueo para sus representativos”.
Las disciplinas de kung fu, karate, Lima Lama, Jiu jitsu y hapkido tendrán presencia en el abierto, el cual arrancará con las competencias a partir de las 10:30 horas, a fin de no atrasar el resto de las actividades se adecuarán dos áreas más a fin de que los exponentes de Artes Marciales luzcan con sus pruebas.
“La competencia se llevará en formas, en combate y en armas, además de una rama de defensa personal donde cada institución presentará sus estrategias para cumplir con este propósito”.

Juárez Juárez destacó que, el registro para las diferentes competencias: el abierto de artes marciales, el torneo Fusion así como la Copa Dinastía ha tenido un importante registro de competidores, quienes a poco menos de un mes afina los últimos detalles.