viernes, 12 de mayo de 2017

IRÁN SÁNCHEZ, DIVIDIDO ENTRE DOS SERIALES


El piloto poblano Irán Sánchez tendrá un fin de semana “dividido entre dos seriales” los dos de mucha importancia en su carrera deportiva en este 2017, de inicio cumplirá en la Fecha 4 del Campeonato Super Turismos en la categoría ST1 el próximo sábado en el Internacional Autódromo de los Hermanos Rodríguez, una carrera muy especial para el famoso “Tiger” ya que un buen resultado “el triunfo” le podría redituar estar en la punta del Campeonato de Pilotos, es por ello que en este primer compromiso reviste especial importancia para Irán Sánchez.
“Si efectivamente va a estar muy complicado por qué me tocan dos carreras en dos campeonatos diferentes que es el Súper Turismos del cual estoy peleando el primer lugar el liderato, ahorita estoy en segundo pero bueno lo estoy peleando luego se viene la Copa Telcel en Puebla que es mi casa que la quiero correr estamos en el desarrollo del auto es una carrera el sábado y otra el domingo de diferentes campeonatos complicado pero divertido”
“Estamos trabajando en el setting del auto tuvimos un problemita la semana pasada por eso Galván nos saco una pequeña ventaja fue pequeña vamos a enfocarnos en el setting del auto el circuito es muy parecido al de la vez pasada entonces sobre eso nos vamos a ir”
Afirmo categórico que: “Espero que nada voy bastante seguro y bien preparado”

“SE BAJA DEL SUPER TURISMO, “RESPIRA” Y SE CAMBIA PARA EL NASCAR CHALLENGUE
Bajándose de su auto el #5 de Barmicil, inmediatamente, unas horas después ya en domingo estará haciendo su debut en la Temporada 2017 de la Nascar Peak Challenge, categoría coestelar de la Nascar México que celebrara su tercera fecha en el Autódromo Internacional Miguel E Abed de Amozoc, Puebla, su casa deportivamente hablando para Irán “Tiger” Sánchez de la que nos habla previo a su primera carrera a bordo de su poderoso #5 “El de la pastilla dorada que acelera la pasión”
“En la nueva NASCAR si en la categoría que era lo mismo pero tenía el nombre diferente corrí dos fechas el año pasado y como ahorita estoy creando mi categoría independiente con los patrocinadores estamos desarrollando el auto entonces es una carrera de introducción”
“Así es de hecho no va a haber el warm up entonces llegare directamente a correr el único hit qué hay voy a llegar en frío y arrancar desde hasta atrás estoy confiado que voy a remontar a media tabla por lo menos”

SU AUTO:

“De la Challenge es un motor V8 Challenge de 5.7 litros con casi 500 caballos de fuerza, con  llantas slick “lisas” - una parrilla muy competida muy nutrida con muy buenos pilotos y bastante divertida”
“Ya me perdí dos fechas entonces no estoy esperando hacer puntos en las fechas que corra que no se me empalmen con otros campeonatos espero hacer carreras buenas carreras destacadas como me gusta y como estoy acostumbrado e ir lo más adelante que se pueda”

CORRER EN CASA, EN EL AUTÓDRÓMO QUE CONOCES DE “PUNTA A PUNTA” ES VENTAJA?
“No creo que sea una ventaja hay muchos pilotos muy buenos en casa muchos de los pilotos han venido a las 24 horas le han dado muchas vueltas a este circuito yo creo que está muy parejo la única ventaja que tengo es que no voy a pagar hotel y voy a dormir en mi cama”.