viernes, 12 de mayo de 2017

LINCES FA PREPARA TERRENO PARA DUELO ANTE COUGARS.

De regreso a casa tras encarar la tercera jornada de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL) en su categoría de bikini, donde dieron cuenta de las Morrigans por marcador de 36 puntos por 20, el equipo poblano Linces FA se prepara al tope para recibir este sábado 13 de mayo en punto de las 18:00 horas a su similar de las Cougars de Veracruz.
Encuentro que a las dirigidas por el head coach, Francisco Javier Oropeza, servirá para buscar su tercer triunfo en el circuito, ante un rival poderoso como lo son las felinas jarochas, razón por la que el cuadro entrena con intensidad para pelear en todo lo alto, tal como lo refirió la full back y corredora, Glamaris "Chiquis" Bistochet.
"El partido pasado estuvo algo bueno, intenso, las chicas de Morrigans estuvieron fuertes, ahora estamos entrenando cada día para mejorar nuestras técnicas, tácticas, jugadas para este sábado que recibimos a Cougars de Veracruz, ahí estamos preparándonos para este año 2017 seguir con nuestro campeonato encima".
Precisamente del rival en turno, la jersey "81" sentenció que su condición de invictas las convierte en un enemigo de sumo respeto como todos los que militan en el circuito, sin embargo confió en que la labor realizada a lo largo de los últimos días a Linces servirá para imponer condiciones de principio a fin.
"Es un equipo que viene fuerte, viene invicto, lo que sabemos es que vienen con todo, a  seguir invictas y querer ganar este partido contra nosotras, pero nosotras nos estamos preparando, como el equipo de Linces, familia que somos, preparándonos para dar un buen espectáculo, un buen partido, sobre el marcador, llevárnoslas arriba".
En ese sentido, resaltó que además del tema físico y táctico, se ha puesto especial énfasis en el renglón anímico y mental, que es lo que a ellas fortalece  y brinda amplias posibilidades de seguir su camino ascendente, por lo que se ha puesto mucho empeño también en todas y cada una de las líneas que conforman el grupo.
"Estamos trabajando en esto, más que todo la confianza en cada una de las jugadoras, las jugadas, hacerlas al cien, la defensa trabajando en fuerza, en tackleos, no dejar pasar a las corredoras del equipo contrario, en la ofensa, anotar, llegar hasta el touchdown, no dejar balón suelto y todas las jugadas realizarlas".

Para concluir, Bistochet admitió que si bien la derrota a manos de Valkirias en su presentación como locales caló hondo al interior del conjunto, eso quedó ya en el pasado, razón por la que se busca aprovechar dicho instante, en el afán de corregir y mejorar para así fortalecerse en su casa, el Centro Estatal del Deporte "Mario Vázquez Raña", escenario de batalla para el fin de semana venidero.