miércoles, 14 de junio de 2017

FÉLIX MICOLTA YA ENTRENÓ CON EL PUEBLA DE LA FRANJA.

Con el cometido de luchar cada partido hasta el último suspiro, Félix Andrés Micolta, se mostró agradecido por su llegada al Club Puebla y dijo que, para todo el plantel, la prioridad debe ser calificar a la Liguilla del Apertura 2017.
“Mis expectativas con Puebla son grandes, vengo a trabajar fuerte, a hacer las cosas bien y a pelear en el torneo para meternos a Liguilla. Creo que todos tenemos ese objetivo y ojalá podamos estar ahí para darle una alegría a la afición”.
Destacando la calidad del grupo que encontró en el campamento Camotero, el jugador de origen colombiano comentó que es fundamental que el equipo tenga una rápida adaptación para empezar a tener un buen torneo desde la fecha uno.
“Me recibieron excelentemente, se ve que es un grupo muy unido, humilde y trabajador. Esperamos complementarnos lo más rápido posible para que las cosas desde un inicio nos salgan bien”.
Finalmente, Micolta se definió como un jugador multifacético, veloz y habilidoso al ataque, cualidad que le facilita hacer goles. Además, invitó a la afición a estar pendiente de la escuadra blanquiazul.

“Soy un jugador muy rápido, técnico, juego en varias posiciones y llego muy fácil a posición de gol y también sé hacer goles. (...) Ojalá que la afición nos acompañe, se ha armado un gran equipo y vamos a pelear todos los encuentros a muerte, para buscar el objetivo que es pelear la Liguilla”.