miércoles, 14 de junio de 2017

LA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA POR SU PASE A LA FINAL DE LA SÚPER LIGA

Luego de conseguir el empate a cuatro goles en el juego de ida contra Rio Soccer, la Selección Femenil Puebla continúa trabajando para encarar el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Mexicana de futbol femenil en la categoría súper liga. Será el próximo sábado en la cancha del Deportivo La Piedad de Puebla cuando las poblanas disputen su paso a la gran final.
El equipo poblano está enfocado en jugar un buen partido y así hacer valer la localía para dar un paso más en busca del título de la categoría. El conjunto dirigido por el técnico Carlos Adán Ramos está mentalizado en conseguirlo, sin embargo también están conscientes en ir paso a paso en busca del objetivo.
Las jugadoras así como el cuerpo técnico del equipo que preside Mariela Solis, saben que aún quedan 90 minutos por delante que serán igual de peleados que los vividos el domingo anterior en el estado de México, por lo que deberán hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que se presenten en el área rival.
Tras su buen desempeño en el partido de ida, las jugadoras Ivonne Najar y Mirelle Arciniega opinaron sobre los puntos clave del partido que se jugará el sábado. Ivonne es lateral por derecha y respeto a la vuelta considera que deben estar concentradas desde el inicio del partido.  “No hay que confiarnos de que ya tenemos el pase, tenemos que ir por más porque es lo que hemos trabajo toda esta semana” dijo la número 15 del equipo.
Por su parte la delantera número 21 Mirelle Arciniega piensa que un aspecto fundamental para que el equipo consiga su pase a la final será mantener la tranquilidad y no caer en desesperación.  Resaltó la importancia también de tener una buena comunicación dentro de la cancha así como terminar las jugadas.
La cita para el compromiso de vuelta entre Selección Femenil Puebla y Rio Soccer es este sábado a las 16:00 hrs en el campo del Deportivo La Piedad. En la otra semifinal de la liga, se enfrentan la fundación Real Madrid y escuela de futbol Centellas.

Continúan las Visorias en San Andrés Cholula.
Este viernes 16 de junio en la cancha del Complejo Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula, continuará la etapa de visorias con el objetivo de encontrar el talento femenil en el que tendrá su base la conformación del equipo que aspira a participar en la Liga MX femenil a partir del próximo año.  El complejo deportivo donde se realizarán dichas visorias está ubicado en la calle 3 norte entre 4 y 6 poniente.

La presidenta de Selección Femenil Puebla Mariela Solis reitera la invitación a todas las jugadoras en categorías sub 23, sub 20 y sub 17, a presentarse antes de las 16:00 hrs para formar parte del proceso de selección. Las jugadoras interesadas en formar parte del proyecto deberán registrarse previamente en http://goo.gl/A7B0XG