sábado, 17 de junio de 2017

SELECCIÓN 10 CAMPEONA DEL TORNEO CONMEMORATIVO 50 AÑOS TDP

Toluca, EdoMex. Con marcador de dos goles por uno sobre el representativo 11, la Selección 10 se proclamó campeona del Torneo Conmemorativo 50 Años de la Tercera División Profesional, que durante cinco días celebró con éxito en las instalaciones de la Casa del Futbol en Toluca, Estado de México, sitio donde se congregaron doce combinados con alrededor de 250 jugadores menores de todo el país, que participaron en la temporada 2016-2017.
Partido intenso de principio a fin donde los pupilos de Rodrigo “Pony” Ruiz tomaron la ventaja en el marcador al 19’ por conducto de Marcos Martínez, no obstante, a un minuto del final del primer tiempo, el cuadro de Dagoberto López empató la pizarra a un gol con la diana de Pablo Martínez, lo que puso más tenso el partido por la necesidad de ambos cuadros por adelantarse en la pizarra.
En el complemento, las dos escuadras tuvieron la opción de irse arriba, pero fue la Selección 10 la que aprovechó para tomar la batuta del partido gracias a una pena máxima a su favor al 62’, misma que Edgar Pérez cobró de manera magistral para aventajar por 2-1, marcador que el contrario jamás pudo alcanzar al silbatazo que indicó el final del tiempo reglamentario.

Fue el C. P. José Escobedo Corro, presidente de la Rama de la Tercera División Profesional, quien encabezó la lucida premiación al campeón y subcampeón, además de lo más destacado durante el torneo, que dejó buen sabor de boca a los todos asistentes al llevarse una grata experiencia en su naciente carrera futbolística.