martes, 18 de julio de 2017

ANUNCIAN TERCER TORNEO EN ARTES MARCIALES MIXTAS

Redacción y fotos: Oswaldo Mendoza

El próximo sábado 22 de Julio se llevará a cabo el torneo Blackpanther de artes marciales en el Polideportivo Xonaca a las 10:00 am, así lo dio a conocer Gregorio Pacheco, director de la Escuela Panteras Negras.
En este torneo participarán más de 100 competidores en 40 combates, así como diferentes modalidades de pelea, explicó el líder del comité organizador “Se disputarán 16 títulos por parte del Consejo Mundial kick-boxing a nivel amateur, se disputarán 9 peleas de principiantes e intermedios en la modalidad de kick-boxing mma, cabe recalcar que nuestro torneo está avalado por el Consejo Mundial de kick-boxing de la Asociación de artes marciales y deportes de combates AC”.
La regidora de la comisión de juventud y deporte en el ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, presidenta de Deporte y Juventud indicó “Se realizará este torneo por tercera ocasión y el torneo pasado vimos grandes talentos poblanos y también de otros estados al realizar este tipo de torneos, por ello celebro que el profesor Gregorio y junto con la escuela que es de gran importancia con todos sus competidores, se vuelva hacer estos combates”.
Cabe mencionar que antes de la justa, se realizará el pesaje de los competidores a las 9:00 am y a las 10:00 am iniciarán los combates, además que los ganadores de este torneo conformarán la selección que participará en el torneo nacional de kick-boxing que tendrá sede en Puerto Vallarta en el mes de diciembre.


 Además de la regidora Karina Romero y el profesor Gregorio Pacheco, los acompañaban Alexa Velasco Cabrera, competidora de la Escuela Spiker Kamikaze, Yesenia Herrera Ríos, y Marcelino Rodríguez García, competidores del equipo panteras team y Jusavide Jiménez Olaya e Israel Silva del Instituto Romano de artes marciales mixtas. Los competidores se mostraron emocionados y agradecidos con la regidora por la oportunidad de participar en este tipo de torneos y mostrar su preparación en los combates de artes marciales.