martes, 18 de julio de 2017

PUEBLA, OBLIGADO A SER UN EQUIPO ESFORZADO.

Convencido en que el esfuerzo no se negocia, el delantero del Club Puebla, Álvaro Navarro, aseguró que el equipo está ansioso por iniciar el torneo y hacerlo de gran forma ante Tigres, para empezar a trazar el camino rumbo a los objetivos en el Apertura 2017.
“Hace mes y medio estamos entrenando para el partido contra Tigres y para hacer un buen torneo. Las ganas nunca pueden faltar, a veces las cosas pueden salir o no, pero las ganas no se deben perder nunca”.
En busca de cumplir esas metas, el atacante uruguayo declaró que los jugadores de La Franja han laborado de la mejor manera para conseguir los resultados deseados por la afición y la institución.
“Es fundamental hacer las cosas bien, demostrarle a la gente que el equipo trabajó seriamente en la pretemporada para hacer un buen campeonato y meternos a liguilla que es lo que queremos todos”.
Por último, Navarro Bica le envió un mensaje a la afición, confirmando que la escuadra camotera se ha exigido al máximo para brindarles muchas alegrías durante el próximo semestre.

“La afición siempre está ahí, estamos trabajando fuerte para que las cosas salgan bien y que la afición nos acompañe como lo ha hecho siempre”.