jueves, 27 de julio de 2017

CONCLUYE PARTICIPACIÓN DEL CEFOR DE CHOLULA EN “COPA CHIVAS”

El equipo CEFOR de Cholula comandado por el ex jugador profesional de Primera División Gerardo González, participó en la edición 2017 de la “Copa “Chivas” auspiciada por el Club Deportivo Guadalajara y en donde tuvieron una gran experiencia.
La escuadra poblana integrada por jóvenes poblanos de San Andrés y otra partes de la ciudad de Puebla viajó a la “perla de Occidente” con el firme objetivo de encarar sus partido con toda la seriedad posible y buscar trascender más allá en cada partido, dejando en el campo, garra y orgullo por su escuela.
En esta “Copa Chivas” participan equipos tanto de México como del extranjero, destacando obviamente los de casa en Guadalajara, además de Nuevo León, Sinaloa, Jalisco y de Estados Unidos como Dallas, Phoenix e incluso desde Centroamérica con la participación de Costa Rica.
Luis Noriega Martínez, Esteban Palacios, Fernando Rivera, Marco Ramírez, Bryan Palacios, Alan Ochoa, Diego Martínez, Arturo Hernández, Juan Pablo Vinay De la Rosa, José Alfonso Rubio, Daniel Martínez, Emilio VInay, Axel Peña, Adrián Rubio, César Valentín, Felipe de Echavarri, Marco Rojas, Julio Garita, Christian Rosas, Israel Paisano y Raymundo Andrade todos dirigidos por Gerardo González que estuvo acompañado de Luis Barajas y Mario Chávez.
La escuadra poblana disputó 3 partidos siendo el primero ante la escuadra de Black Bulls quien posé ya una larga tradición de trabajo y de presentaciones en el torneo.
El resultado favoreció 2-1 a Black Bulls anotando por CEFOR Cholula Daniel Martínez. El segundo partido fue ante Tauro y tras un buen partido con varias acciones de gol, el triunfo correspondió para los poblanos por 2-1 con anotaciones de Daniel Martínez y Felipe Echeverri.
El duelo que cerró la primera ronda fue ante Selección Nuevo León que venció con marcador de 2-0.

De esta forma, el CEFOR San Andrés Cholula cumplió con el sueño de participar en la “Copa Internacional Chivas” con la idea de adquirir mayor fogueo y plantar muy bien sus objetivos para la próxima edición.