jueves, 27 de julio de 2017

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA OFRECE BECAS EN FUTBOL FEMENIL

La Universidad Interamericana lanza una invitación para todos los jugadoras de futbol  interesadas en estudiar el Bachillerato y o alguna de las Licenciaturas que ofrece esta institución a  partir del semestre de Otoño 2017 a través del equipo representativo de esta disciplina donde se ofertan becas para todas las asistentes.
Este campo de pruebas que se realizará el próximo sábado 29 de julio en las instalaciones de esta casa de estudios ubicadas en Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl 7007, en Lomas de Angelópolis, las pruebas iniciarán a partir de las 10 de la mañana.
La Universidad Interamericana abre las puertas para el futbol femenil, donde hay becas para Bachillerato y Licenciatura con el objetivo de conformar equipos competitivos en ambos niveles.
La oportunidad de incorporarse a los dos equipos está abierta para todas las interesadas, todas las asistentes a este campo de pruebas se harán acreedoras a una beca, esto dentro del nuevo diseño de este deporte dentro de la Universidad Interamericana, donde se ha hecho énfasis en esta disciplina.
Recordar que una parte fundamental de este proyecto deportivo en la Universidad Interamericana es la posibilidad de ser un profesionista de alto nivel a parte de representar a la institución en alguno de los equipos, la prioridad siempre será ser un estudiante que hace deporte.
Recordar que la Universidad Interamericana es un protagonista dentro de los organismos deportivos estudiantiles como Conadeip y Condde, donde ha tenido destacadas participaciones.
De hecho los equipos femeniles de futbol estarán participando en el nivel licenciatura en la eliminatoria de Conadeip y en el caso del bachillerato en el torneo Juvenil C de Conadeip y en el Conadems.

Así que la Universidad Interamericana los espera este sábado 29 de julio a partir de las 10 de la mañana en las diferentes disciplinas que oferta la institución, donde hay la oportunidad de conseguir una beca deportiva a través del equipo femenil de futbol