domingo, 23 de julio de 2017

TITANES DEL CLUB ALPHA, CAMPEONES DE LA COPA OLIVOS-TIGRES DE FUTBOL

Los Titanes del Club Alpha sumaron un trofeo más a sus vitrinas, con la obtención del título de la categoría 2007-2008 en la Copa Olivos Tigres de Futbol, que este fin de semana se llevó en el Complejo Deportivo que está por la zona de Valsequillo.
Con paso prácticamente perfecto, el equipo comandado por la entrenadora Erika Carcaño Rojas e Irma Hoyos como auxiliar, el equipo de Titanes del Club Alpha se hizo del título de la categoría en este torneo que inició con el triunfo de 5 goles por 2 sobre Tigres Santa Vista; después, superaron al Alpha 4 1-0 y ese mismo resultado obtuvieron sobre Orizaba para acceder a la disputa por el campeonato.
En la final, el equipo de Titanes del Club Alpha se impuso 3 goles por 0  Cañas Soccer School con las anotaciones de José Eduardo Ruiz Cruz, Ian Emiliano Núñez Benítez y Guillermo Ramos Saldaña. Redondeando una intervención donde sumaron cuatro triunfos, con 10 goles a favor y solo dos en contra.
Titanes en el Torneo de los Barrios y Festival Olímpico de Boxeo.
En el Torneo de los Barrios de Boxeo, los Titanes del Club Alpha también marchan con buen paso y después de superar la primera ronda eliminatoria, dos de sus representantes están en la final y buscarán el cinturón de campeón en las finales que se realizarán en las próximas semanas.
Es el caso de José García que en su combate semifinal de la división de los 75 kilogramos de la categoría Juvenil Mayor se impuso a Pedro Calixto y avanzó a la final; por su parte Jorge Tobón ganó la semifinal de la división de los 57 kilogramos de la categoría Infantil Menor, mientras que en pelea de la categoría de Iniciación Deportiva Kevin Quitl, ganó la pelea que protagonizó en la división de los 48 kilogramos.
De esta manera, José García y Jorge Tobón, se suman a otra lista de Titanes que también ya ganaron su pase a la final como Mario Rodríguez, José González, Antonio Valencia, Analí Daniel y Karla Córdova.
Mientras tanto, a partir de este martes, habrá una fuerte presencia de los Titanes del Club Alpha en el Festival Olímpico de Boxeo donde tratarán de conquistar una presea en las diferentes categorías y pesos.
Son seis los exponentes del equipo de los Titanes presentes en el Festival Olímpico Mexicano empezando en la rama femenil donde están: Analí Daniel en la división de menos de 48 kilogramos, Gabriela Téllez en menos de 64 y Karla Córdova, en menos de 69 kilogramos.

En la rama varonil, en Infantil Mayor menos de 80 kilogramos José González; Juvenil Menor menos de 64 kilogramos Mario Rodríguez y en Juvenil Mayor menos de 75 kilogramos, José García.