sábado, 5 de agosto de 2017

ASEGURA VERACRUZ SERIE SOBRE PERICOS.

Veracruz, Ver.-(www.rojosdelaguila.com).- 5 de agosto del 2017.- Ramón Delgado lanzó pelota de seis hits a lo largo de siete entradas mientras que Balbino Fuenmayor produjo tres carreras para llevar a los Rojos del Águila a una victoria con pizarra final de cinco carreras a una sobre los Pericos de Puebla y de esta manera asegurar la serie en el Beto Ávila, victoria de gran valía para la escuadra veracruzana.
Prácticamente fue en la misma primera entrada cuando el equipo de casa aseguró el juego, Jeremías Pineda recibió pasaporte, se robó segunda y llegó a tercera con toque de Iván Bellazetín, enseguida Carlos López con triple produjo la de la quiniela y Balbino Fuenmayor con rola a tercera produjo la segunda.
En la segunda entrada rallie de tres aseguró el juego, con uno fuera Alan Espinoza, Iván Jiménez y Jeremías Pineda conectaron de hit, Belezetín con rola a segunda produjo una y tras base a Carlos López, Fuenmayor produjo dos con sencillo al izquierdo.
Puebla se quitó la blanqueada en la cuarta entrada con cuadrangular de Jesús Arredondo.
 La victoria fue para Ramón Delgado en labor de siete entradas con seis hits, tres ponches y una carrera, lo relevó Jeff Ibarra con dos entradas, un hit y un ponche.
 Por Puebla, la derrota para el abridor Jaime Lugo en cinco entradas con 10 hits, tres bases, un ponche y cinco carreras, luego lanzaron, Joaquín Lara, Alejandro Félix y Julio Félix.
 Para el tercero de la serie, Henry García Lanza por Pericos y Alessandro Maestri por el Águila.
TIRILLA
                                          C   H   E
PUEBLA   000 100 000    1   7   1
ÁGUILA    230 000 00X   5  11  0
P.G.- R. Delgado (4-4)
P.D.- J. Lugo (6-3)
J.S.- No hubo

HR; J. Arredindo (14) Pue