viernes, 8 de septiembre de 2017

APRUEBA REVISIÓN EL PARQUE HERMANOS SERDÁN



La LMB solicitó a Protección Civil de Puebla un recorrido por el estadio para garantizar la seguridad de los aficionados.

A solicitud de la Liga Mexicana de Beisbol, Protección Civil de Puebla llevó a cabo este mediodía una revisión del estadio Hermanos Serdán, para garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al Juego 3 de la Serie del Rey, tras el fuerte sismo registrado la noche del jueves.

Personal de Protección Civil, de la LMB y de la directiva de los Pericos de Puebla, realizaron un recorrido por todo el estadio (azotea, gradas, terreno de juego, dugouts, clubhouses, etc.) con la finalidad de verificar que no hubiera daños estructurales en el inmueble.

Con base en los protocolos de Protección Civil, la inspección contempló los siguientes rubros: estructura del estadio, revisión de vidrios y ventanas, e inspección de tuberías (agua y gas), así como de cableado eléctrico.

De esta manera, las autoridades garantizan a la LMB que las instalaciones del estadio Hermanos Serdán están en óptimas condiciones para el desarrollo de la Serie del Rey, la cual se reanudará este viernes, a las 19:00 horas, entre Toros de Tijuana y Pericos de Puebla.


Asimismo, la LMB se mantendrá atenta a las recomendaciones e indicaciones de Protección Civil, e informará oportunamente a los aficionados, ante las fuertes lluvias que se pronostican por el paso del huracán Katia.