viernes, 8 de septiembre de 2017

LOBOS BUAP AFINA DETALLES.

Previo al partido contra Monarcas del próximo sábado, la jauría se encuentra lista y mentalizada para sacar un buen resultado en casa. El equipo lobezno, tras el descanso de la fecha FIFA, buscará sumar y dar una propuesta agresiva en cada rincón de la cancha.
Para el zamorano Rodrigo Godínez, el grupo se encuentra fortalecido, “estamos tranquilos porque sabemos que nuestro juego ha sido bueno, y sobre todo estamos conscientes que este mes que viene será fundamental para nuestras aspiraciones, primero para no descender y luego buscar la liguilla”.
Explicó que el cotejo ante Morelia será especial en el aspecto personal, “tengo un gran respeto a la Institución que debutó, ahora estoy con Lobos como todo profesional, entregando lo mejor por esta camiseta, por esta directiva, cuerpo técnico y mis compañeros, que están dando la oportunidad de estar aquí, estoy motivado e ilusionado por hacer un buen partido y sacar el triunfo el sábado”.
El defensa licántropo concluyó que el grupo está enfocado en mantener el estilo de juego, “vamos a seguir atacando, somos un equipo que propone en todas las canchas, y siendo locales contra Morelia, vamos a ser agresivos, intensos y vamos a presionar al rival desde la salida, eso es lo que nos va a dar para sacar un buen resultado”.