viernes, 8 de septiembre de 2017

MERÉ AÚN NO CELEBRA Y JOHNSON SE MANTIENE OPTIMISTA

Pedro Meré, manager de Toros de Tijuana, no está confiado con la ventaja de tres triunfos que lo tienen en la antesala de ganar la Serie del Rey ante Pericos de Puebla.

“Sabemos que vamos por una victoria más, pero no podemos celebrar hasta lograrlo, tenemos que seguir peleando, ante un gran rival como lo es Pericos y no dejar de apretar”, comentó el piloto de los astados en conferencia de prensa.

“Este es un equipo en el que todos sumamos, la responsabilidad no recae en un solo pelotero”, dijo Roberto López, de Toros de Tijuana, quien produjo una de las cuatro anotaciones de los fronterizos.

“Fue una gran salida, me siento muy contento, mis pitcheos estuvieron fuertes y los mantuve abajo, eso fue clave. Mucho mérito lo tiene (Juan) Apodaca, quien es mis ojos”, dijo, por su parte, un inspirado Horacio Ramírez, quien lanzó 7.2 innings sin permitir carrera.

En tanto, el manager de Pericos de Puebla, Tim Johnson, se mostró con optimismo y seguro de que su equipo puede remontar en la Serie del Rey: “Este es un grupo que sabe pelear y eso vamos a hacer, pelear y pelear, nadie creía que estuviéramos aquí y ahora nos toca no bajar los brazos”, comentó.


“Estoy muy orgulloso de mi equipo, mucho muy orgulloso”, subrayó Johnson, quien presume 49 años de experiencia involucrado en el beisbol profesional en diferentes puestos y adelantó que para este sábado Sergio Pérez estará de vuelta en el lineup titular.