martes, 5 de septiembre de 2017

PRESENTAN RADIO VENENO

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Este día la Universidad de Oriente presento del nuevo proyecto radiofónico “Radio veneno”, perteneciente al equipo de futbol americano en bikini Mambas negras, así lo anunció Paulina Vidal, manager del equipo.
“Somos un equipo que estamos buscando siempre tener un servicio más hacia los mambafílicos,  en esta ocasión vamos a estar al frente los días miércoles en Radio veneno con una duración aproximadamente de una hora u hora y media y va ser un programa de revista donde vamos a tener salud, belleza y deporte”.
Asimismo, el programa radiofónico tendrá como invitados especiales a aquellos que posean talento local.
Por su parte, Marco Morales, director de Fridker Apps Makers, explicó los detalles de la nueva aplicación de Mambas negras.
“Mambas negras han hecho un excelente trabajo en la Women Football League, y como toda marca deportiva tiene seguidores y debemos satisfacer necesidades de comunicación hacia los mambafílicos por ello hoy es el lanzamiento oficial de la aplicación Mambas negras la cual comenzamos hacer este proyecto desde hace 7 meses”.
Esta aplicación contiene diferentes etapas como: conocer a las jugadoras con sus redes sociales, compra de boleto para el partido, videotecas, cupones y descuentos, y sintonizar la radio por medio de esta app, en la que será totalmente gratuita.
Finalmente, Paulina Vidal mencionó la preparación para la temporada 2018: “La pretemporada la vamos iniciar a finales de octubre, vamos a recibir equipos de Monterrey, Toluca y la Ciudad de México, y para 2018 la temporada empezará en marzo en la WFL”.

También indicó que cuentan con nuevas instalaciones ubicadas en el Deportivo Tlachtli en San Pedro Cholula que contiene: gimnasio, alberca y regaderas.