jueves, 14 de septiembre de 2017

REANUDA LIGA PUMAS PUEBLA DE TERCERA DIVISIÓN

Este sábado, el equipo de Pumas Filial Puebla reanuda actividades en la Liga Nacional de la Federación Mexicana de Futbol para las categorías de Cuarta y Tercera División, para recibir precisamente a la organización de Tehuacán, a la que visitarían el pasado fin de semana, pero que por las contingencias climatológicas debió postergarse.
“Águilas Blancas Tehuacán”, escuadra que inició con doble derrota su participación en la Temporada 2017, será el rival para este sábado a partir de las 10:00 horas, cuando primero entren en acción los integrantes de la Cuarta División y al mediodía los de Tercera, contemplando por vez primera la Rama Femenil a las 14:00 horas.
Por indicación de la Liga Nacional de Desarrollo, dependiente de la FMF, todos los partidos de las Divisiones con derecho a ascenso, deberán presentar a su cuadro femenil y Pumas Filial Puebla tiene años trabajando la rama. 
Será atractivo para el público en general, que cuenta con entrada libre para cualquiera de los compromisos o para los 3, observar una organización seria como la encabezada por Gonzalo “Gonzo” Pineda, cuyo objetivo es promover entre niños y jóvenes, los valores de este deporte.

La cancha para estos compromisos, se ubica en la 39 Oriente y 42 Sur, muy cerca del Hospital del IMSS en Unidad Habitacional La Margarita, donde los universitarios poblanos esperan convertir en un fuerte en cuanto a los resultados, luego de que hace 15 días en la jornada inaugural, dieron cuenta del Club “Nido Águila” de Tlaxcala, que perdió por default en la Cuarta División y 2-1 en la categoría estelar de Tercera.