jueves, 14 de septiembre de 2017

REPRESENTATIVOS DE UMAD SE DECLARAN LISTOS PARA INICIAR LA TEMPORADA 2017-2018

Los equipos deportivos de la Universidad Madero están listos para arrancar una nueva temporada, el ciclo 2017-2018, que incluye participaciones en eventos avalados por organismos como Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, Consejo Nacional del Deporte de la Educación y Circuito Universitario Telmex-Telcel de futbol soccer, entre otros.
Los objetivos de los deportistas de UMAD son mantenerse entre los primeros clasificados por disciplina, ser protagonistas y lograr tanto podios como medallas y accesos a las finales con los representativos de basquetbol femenil y varonil, futbol soccer y atletismo, mismos que son dirigidos por los entrenadores Alfredo Volney Especiano, Juan Manuel Solano, Julio Abel Alcázar y Emilio López Flores, respectivamente.
Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes del Sistema Madero, dio a conocer las metas por las que a partir de este fin de semana trabajarán los representantes maderistas, que en basquetbol tendrán la visita de los conjuntos del ITESM Monterrey y UANL.
“Iniciamos una nueva temporada y los objetivos son claros y consisten en mantenernos en los primeros lugares de Conadeip, buscar el pase a Ocho Grandes en basquetbol, tener una buena campaña con el regreso del futbol soccer al máximo circuito y en atletismo mantenernos como referentes en eventos nacionales porque en los últimos años tuvimos muchos medallistas y triunfos a nivel nacional”.
Una vez señalados los objetivos para el ciclo de competencias 2017-2018, el coordinador de Deportes del Sistema Madero presentó a los coaches  Alfredo Volney Especiano y Juan Manuel Solano, quienes a partir de este semestre estarán a cargo de los equipos de basquetbol femenil y varonil, respectivamente.
“El coach Alfredo ya tiene tiempo en nuestra institución porque formó parte del staff del equipo que quedó campeón de la Liga ABE y que fue tercer lugar y además dirigió al equipo en las finales pasadas. También Alfredo Especiano ha dirigido a nuestros equipos juveniles y ha conseguido importantes resultados a nivel nacional.

Por otra parte está el coach Juan Manuel Solano, quien se integra para dirigir al equipo varonil. Él cuenta con experiencia entrenando a equipos juveniles en Veracruz y el llegar a un equipo como el nuestro de Liga ABE es algo interesante para él y confiamos que el equipo tendrá una buena temporada bajo su dirección”, expresó Guerrero Carreón Flores.