jueves, 26 de octubre de 2017

LOBOS BUAP CON EL ÁNIMO A TOPE PARA ENFRENTAR A NECAXA.

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para efectuar su penúltimo entrenamiento de cara al cotejo ante Necaxa, que se efectuará el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición.
Al final de la sesión Eduardo Tercero resaltó la satisfacción del último resultado del equipo, sin olvidar los juegos próximos.
“Primero por el resultado que se dio en casa, nos hicimos fuertes, el funcionamiento del equipo fue bastante bueno y queremos seguir por este camino, ya que nos empezamos a entender muchísimo mejor, nos estamos dando cuenta del tipo de competición que es y queremos estar bien armados y conseguir mantener la portería en cero como lo hicimos contra Cruz Azul”.
Dijo que anímicamente el equipo se encuentra en un gran momento que es esencial para continuar lo que resta del torneo, “seguimos igual, con el mismo objetivo, con la misma mentalidad, debemos seguir trabajando para que las cosas se den”.
Puntualizó que el grupo está fuerte en búsqueda de conseguir la metas, “el primer objetivo es entrara a liguilla, está un poco complicado, pero queremos sacar los puntos, ganar los tres encuentros que nos quedan, para poder entrar a liguilla y si no, sumar lo que se pueda para estar arriba en el cociente”.

El defensa de la BUAP concluyó que el equipo mantiene la intensidad para enfrentar a Necaxa, “no importa qué esperemos de ellos, más bien tenemos que plantar el trabajo que venimos haciendo, lo que nos pide el director técnico, lo que se entrena día con día y esperar que salgamos en nuestro mejor momento para sacar los tres puntos”.