jueves, 26 de octubre de 2017

PUMAS PUEBLA SE METE A TOLUCA ANTE CLUB VILLA FLOR

Este sábado Pumas Puebla se mete a Toluca para enfrentar al Club Villa Flor, equipo que también ya se midió a rivales como Atlacomulco y Club M8 de Hidalgo, consiguiendo triunfos en ambas entrevistas, en tanto que los universitarios no pudieron con los de Ixmiquilpan, ante quienes sufrieron su primer descalabro del torneo en el campo de juego.
Sin embargo, cada jornada puede escribir una historia distinta y de entrada se aprecia un rival complicado a enfrentar en Toluca Lerdo, en una cancha que será sede del arranque de la Jornada 8 en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Nacional de la Federación Mexicana de Futbol en la Tercera y Cuarta División.
A las 14:00 horas está programado el encuentro de la Cuarta División (que viene de empatar a cero con M8) y a las 16:00 horas, arrancará el de la Tercera. Éste último cuyo director técnico Marco Antonio Vélez Pineda, deberá resolver las ausencias de su goleador Ernesto Maldonado y del “cerebro” en el medio campo, Christopher Benítez, quienes resultaron expulsados en el juego anterior.
Precisamente el entrenador de la Tercera División consideró que el descalabro sufrido en casa les puede dejar una lección para compartir a todo el plantel. Dijo que ahora saben que no deben ni pueden confiarse en todo el circuito, porque se trata de un torneo largo en el que deben aprovechar todas las oportunidades: “Sentaremos cabeza de este descalabro y ahora hay que preparar lo que viene. Esto es parte de la enseñanza, saber superarse de las derrotas y plantear mejor futuras confrontaciones”, asentó.

En tanto, la Cuarta División y el cuadro Femenil afrontarán algunas bajas por recuperación de lesiones u orden táctico y a partir de las decisiones de sus entrenadores, se conocerá quiénes emprenden el viaje a Toluca para afrontar estos difíciles compromisos.