jueves, 19 de octubre de 2017

RIVALIDADES INIMAGINABLES SE LLEVARÁN A CABO EN PUEBLA EN EL EVENTO CHAIROS BILL

La emoción de la lucha libre se sentirá el próximo 22 de octubre en la Arena La Loma en el evento de lucha libre Chairo Bill que confrontará a los elementos poblanos en contra del talento del Consejo Mundial de Lucha Libre en contiendas que difícilmente se repetirán y que han causado sensación incluso a nivel nacional.
Daniel Ledezma, el encargado de llevar a la realidad este evento, eligió Puebla como sede debido a la cultura de la lucha libre en nuestro estado.
“Es importante que la afición de Puebla se dé cuenta porque es aquí donde llevaremos a cabo este programa, ya hemos venido a la Arena Coliseo San Ramón y fue un éxito, llenamos la Arena Puebla en la despedida de Último Dragón, es por eso que decidimos traer este gran evento a la Arena La Loma, si la gente llega a responder como esperamos, nos abrirá la puerta para traer a elementos que siempre han querido ver de cerca”, explicó el promotor de Lucha Memes.

NEGRO CASAS LLEGA A PONER ORDEN
En la contienda estelar, el Negro “4:40” Casas integrante de la Dinastía Casas es un luchador recio y difícil de doblegar, se medirá con uno de similares condiciones, pero que representa a Puebla dignamente, se trata de Prayer quien en el sur de la ciudad de Puebla ha hecho una fama importante que lo ha llevado a ser un ídolo. Ellos lucharán por el orgullo.

DUELO DE CONCEPTOS
Los Revolucionarios del Ring encabezados por Dragón Rojo Junior, fueron un concepto que le dio una nueva identidad a la lucha libre, se caracterizaron por sus traje típicos mexicanos, misma situación que se vivió semanas después en Puebla con el Batallón de la Muerte, nadie se imaginó que esto desataría una serie de dimes y diretes, pero muchos se imaginaron que algún día estarían frente a frente en el ring y le toca a Rey Apocalipsis poner el nombre del sureste en lo más alto.

LO CLÁSICO NO PUEDE FALTAR
Virus es una institución en la lucha libre mexicana, ha sido maestro de grandes luchadores a nivel nacional, transmitir sus sabiduría a los nuevos talentos le ha dado prestigio; en Puebla alguien que se ha encargado de formar a los gladiadores poblanos se llama Centella de Oro. Ambos luchadores darán una catedra a ras de lona que se antoja imperdible.

LUCHA POR EL HONOR
El personaje de Multifacético fue bien representado por el que ahora se llama Guerrero Maya Jr, y es originario de Atlixco Puebla, él se enfrentará al nuevo Multifacético quien ha puesto el nombre muy en alto, por lo que el celo profesional los llevará a sacar lo mejor de cada uno, esta rivalidad era imposible ya que pertenecen a empresas muy diferentes, pero Lucha Memes lo hizo posible.

UN RESPALDO ESTELAR
Para calentar lona, los poblanos de Siky Osama Jr., el exótico de Sexy Alexander y Mini Cuervo le harán frente a los luchadores independientes de Demasiado, Baby Star y Nuevo Angel.
Además el hijo de Blue Panther, The Panther se enfrentará al San Martín Texmelucan: Arkalis, esta lucha se caracteriza porque solo pueden ganar con una llave cada uno, es decir, The Panther solo puede llevarse el triunfo con un nudo lagunero, en tanto que Arkalis solo vencerá con la huachimolera.
Además Corsario Negro y Drako sostendrán una peculiar batalla ante los poblanos King Rocker y Rey Samuray, la característica de este cotejo es que las caídas cuentan en cualquier parte de la arena.   

El promotor de esta función dejó en claro que hay garantías tales como seguridad pública y privada, así como los protocolos que exige la Comisión de Box y Lucha del Estado de Puebla.