viernes, 17 de noviembre de 2017

ENRIQUE MEZA VE CON OPTIMISMO EL FUTURO DEL PUEBLA.

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al término del encuentro en donde la franja cayó por la mínima ante Lobos BUAP, el técnico del Puebla, Enrique Meza, salió a la conferencia de prensa triste por el resultado, pero optimista sobre el futuro del conjunto camotero.
"El equipo mejoró, el volumen de juego del equipo mejoró, me encuentro contento con lo que hicieron, por supuesto la derrota es dolorosa, pero hicimos un gran trabajo a pesar de tener un hombre menos, tuvimos oportunidades que no pudimos capitalizar, pero después vino el gol que sabíamos que podía ocurrir".
También comentó que ya tiene planes para el Clausura 2018, pues se siente contento y confiado que con la evolución que tuvo el equipo puede aspirar para cosas más importantes: "Nadie me quita de la cabeza que podemos ser un equipo activo en la búsqueda de un título".
Así como Puente Del Río, no quiso adelantar las líneas que debe reforzar para el siguiente torneo, sin embargo, expresó que se reforzará para dar batalla el próximo año.
Del choque, comentó: "Lo porcentual es lo más importante, sin embargo, perder ante un equipo de la misma ciudad hace mucho ruido, Lobos es un equipo que juega bien, fuimos un rival muy acérrimo para ellos, pero ellos fueron los que salieron con el triunfo"

Por último, aprovechó para mandar un saludo a toda la afición camotera por el apoyo, e invitó a acompañar al equipo en las buenas y en las malas, pues dijo que es deprimente jugar en un estadio vacío.