viernes, 17 de noviembre de 2017

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DE “LA ROMPE PIERNAS”.

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Presentaron una edición más de La Rompe Piernas 2017,  que se realizará el próximo 17 de Diciembre en Cholula, Puebla y Atlixco.
Así lo dio a conocer Frèderic Boulay, Director de Original Extreme Experience: “Tenemos triatletas, también ciclistas de grandes rumbos y personas de toda la República, de varios del estado y varios extranjeros, como franceses, alemanes y estadounidenses ya inscritos, por lo que les ofreceremos abastecimientos o puntos de control, para que puedan tenerlos en todo el recorrido”.
Además, Frèderic explicó que el principal atractivo de la pugna será que dispondrán de dos circuitos largos en medio de la naturaleza, que van de los 77 kilómetros a los 150 kilómetros, por lo que los atletas podrán medir sus habilidades con competidores internacionales.
Los interesados en participar podrán inscribirse en la página de internet www.orIginal-extreme.com.mx, con un costo de 2 mil pesos que incluye un kit tanto de hidratación y  alimentos, además de que competirán por una bolsa de premios de 20 mil pesos en sus modalidades amateur y profesional.

Finalmente indicó que esta competencia también tiene el objetivo de reactivar la economía de los pueblos mágicos que sufrieron afectaciones por el pasado sismo del 19 de septiembre.