domingo, 17 de diciembre de 2017

DIABLITAS DE DURANGO ACABA CON LA BUENA RACHA DE FRANJITAS EN IXTAPALUCA

Un derechazo al minuto tres por Karina Dorado de las Diablitas de Durango bastó para dejar contra las cuerdas al Puebla Femenil, que a pesar de intentarlo y gozar de las oportunidades más claras durante el partido, cayeron 2 por 0 en el segundo compromiso de la Fase Final de la Liga Mayor Femenil (LMF).
Las Franjitas de Los Olivos si bien crecieron en juego durante la reanudación, fueron rápidamente  maniatadas por Carolina Martínez cuando ésta colocó el  2-0 en la pizarra a los 54 minutos.
“Hoy Durango vino a tratar de destruir futbol y se encontró con dos errores nuestros, que más tarde les dieron el triunfo”, dijo el entrenador de las Franjitas, Rogelio Martínez.
El Puebla Femenil deberá de mostrarse más fino en zona de definición en la segunda ronda, para así hallarse más cerca de la victoria. Además, la concentración será otro factor a mejorar para evitar o minimizar los errores, los cuales se pagaron con un alto costo contra las duranguenses.

A tomar en cuenta
Pese a la derrota en esta jornada, eso no le impidió a las Franjitas colarse a la siguiente etapa de la Fase Final de la LMF con seis puntos gracias a la ausencia de Colima. Las colimenses, rival contra el cual las poblanas cerrarían el lunes la ronda de grupos, no se presentaron a la competencia.

Por lo tanto, las chicas del Puebla Femenil se quedaron con el segundo lugar de su grupo. Ahora sólo les resta esperar al que será su adversario en la instancia de cuartos de final.