domingo, 3 de diciembre de 2017

MEDALLA DE BRONCE EN BOX PARA EL ALPHA Y REPORTE DE LOS TITANES.


Gabriela Téllez le dio al equipo de los Titanes del Club Alpha y  a Puebla la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, siendo la única presea de la delegación estatal en este evento que marcó el cierre del año,  deportivamente hablando.
Tras superar la primera ronda con un triunfo contunde, Gabriela Téllez que tiene poco más de un año dentro de la institución, avanzó a la ronda de semifinales donde se definieron las preseas.
En dicha ronda, Gabriela Téllez sucumbió ante su rival  en turno, en este caso del estado de Sonora para asegurar la medalla de bronce en la división de los 60 kilogramos de la rama femenil del Nacional de Primera Fuerza que reunió a un número importante de pugilistas de distintas partes de la república.
Antonio Rico, coordinador del área de boxeo en el Club Alpha y presidente de la Asociación Poblana de este deporte, precisó que después de celebrado el Campeonato Nacional de Primera Fuerza la Copa Jenkins que resultó todo un éxito, el Club Alpha 2 ahora será la sede del 15 al 17 de diciembre del Selectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional que se desarrollará en el 2018.
Esta será una gran oportunidad para ver a los nuevos talentos especialmente del equipo de Titanes del Club Alpha de cerrar el año de gran manera, ganarse un puesto en la selección estatal para la Olimpiada del próximo año y demostrar el gran esfuerzo hecho a lo largo de todo este proceso.

TITANES SACAN PAR DE PUNTOS FRENTE A LA SEP
Los Titanes del Club Alpha sacaron un par de puntos de su visita a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde empataron a uno y se sumaron el punto extra al imponerse a los penales  4-3 al equipo de la SEP Puebla, en actividad de la jornada 15 del grupo II de la Tercera División.
Jair Pérez con su anotación en el minuto 52 puso adelante a los Titanes, sin embargo cuatro minutos después se vieron alcanzados por la SEP que marcó su gol por medio de Aldo Pizzoloto, lo que mandó el encuentro a penales para definir al ganador del punto extra y que quedó en manos de los Titanes del Club Alpha.
Este resultado nuevamente se combinó la victoria de los Académicos de la UGM, mandaron a los Titanes del Club Alpha al segundo lugar de la tabla del grupo II con nueve victorias, cinco empates y una derrota, 40 goles a favor, 20 en contra y 34 puntos.

Los Titanes del Club Alpha tendrán su último compromiso del año la próxima semana cuando el domingo 9 de diciembre a las 12 del día reciban en la cancha del Alpha 3 a la Liga de Tehuacán el último compromiso del año es el 16 de diciembre en la casa de los Académicos de la UGM.