domingo, 3 de diciembre de 2017

SFP CIERRA CON VICTORIA EL ROL REGULAR

La Selección Femenil Puebla cerró con victoria la fase regular de la Liga Mayor de Futbol Femenil, en calidad de visitante frente a Andreas Soccer. 
El equipo que preside Mariela Solís sumó tres puntos más con la victoria de 3 goles por 0 con la que confirmó su estancia en la fase final del torneo, que se jugará a partir del 16 de septiembre. 
Al minuto 23 de la primera parte Tabata Alvarez fue la responsable de abrir el marcador en favor del conjunto poblano, quien supo controlar el partido luego de adelantarse en el marcador. 
El resto de las anotaciones llegaron en la segunda parte para SFP. Al minuto 61 en una jugada que comenzó desde el medio campo, Araceli Baez la culminó con un remate dentro del área para encontrar el segundo tanto poblano. 
Ya rumbo a la parte final del encuentro, Sandra Ordoñez puso números finales al marcador de 3-0, con un buen pase de Giselle Hernández  sobre Sandra Ordoñez quien definió frente al marco rival a 6 minutos se terminar el partido. 
Vale la pena destacar que Giselle hizo su debut en liga mayor y es jugadora surgida de la categoría sub 20 de Selección Femenil Puebla, que de esta forma demuestra que las jugadoras que demuestran talento reciben la oportunidad de jugar en el equipo de Liga Mayor. 

El encuentro de este día correspondió al juego que quedó pendiente de la jornada 4 en la liga, y con la victoria el conjunto dirigido por Carlos Ramos confirma su papel de protagonista junto a otros equipos como Leonas Morelos, Dragonas y Pumas UNAM que pelearán por el título de la Liga.